Espectáculos

Exconductora de Ventaneando expone maltratos de Pati Chapoy


Después de varios años, una famosa periodista rompió el silencio y fue capaz de reconocer que una de las mejores decisiones que tomó en su carrera es haber renunciado a ‘Ventaneando’, pues eso le dio la libertad de elegir mejor sus proyectos, incluso aceptó un contrato con Televisa.

Se trata de la periodista Aurora Valle a quien se le conoce también como “Boris” quien colaboró de la mano de Pati Chapoy por nueve años, pero su salida en 2006 estuvo marcada por conflictos con la titular del programa, asegurando que hubo malos tratos de por medio para ella, por lo que no pudo seguir más.

Fue durante el programa de YouTube “El show debe continuar” de Inés Moreno, que Aurora Valle reveló la forma en que muchas veces recibió extremos regaños tras no hacer lo que Pati quería.

Los problemas entre ambas comenzaron después de que TV Azteca organizara un curso de conducción en fin de semana, pero ella tenía que cuidar a su hija y asistir a un compromiso familiar, por lo que no pudo acudir.

Al llegar el lunes se dio cuenta de que varios de sus compañeros habían hablado con la líder del programa y asegura que Pati Chapoy la humilló por no acudir al compromiso laboral. En respuesta, Aurora le dijo que era más importante ser una madre presente que trabajar toda la semana.