Espectáculos

Obtiene Taylor Swift el título de "la persona del año"


Los logros en la carrera de Taylor Swift no cesan sino que van en aumento, pues la revista "Time" la nombró "la persona del año" en su más reciente portada. La cantante de 33 años no sólo batió múltiples récords dentro de la historia de la música, sino el "The Eras Tour", su gira retrospectiva, fue clave para el aumento de las economías de muchas ciudades en las que se presentó, demostrando que su trabajo como artista no sólo impactó en la vida personal de sus fans, sino, literalmente, en la economía mundial.

Esta mañana, "Time" publicó en redes sociales su portada del mes de diciembre, en la que aparece nada más y nada menos que Taylor Swift, lo que ya es en sí un tema de qué hablar, el cual se vio potenciado por su encabezado, pues nombra a la famosa cantante como "la persona" del 2023, esto derivado de todos los logros que obtuvo durante los últimos meses, en los que emprendió una gira a lo largo de todo el continente americano; nos referimos al "The Eras Tour".

El periodista estadounidense Sam Lansky fue el encargado de entrevistarse con Swift, de acuerdo como narra en la publicación, se reunieron en el departamento de Nueva York de la cantante en uno de estos días de otoño.

"Esto es lo más orgullosa y feliz que me he sentido jamás, y lo más creativamente realizada y libre que he sido", dijo la artista, tras cuatro años sin otorgar una entrevista de tipo intimista.