Espectáculos

Trabaja Disney en la tercera película de Maléfica


Los seguidores devotos de la saga de Maléfica tienen razones para celebrar, ya que Disney ha anunciado oficialmente el desarrollo de la tercera entrega de esta exitosa franquicia, protagonizada por la talentosa Angelina Jolie.

Maléfica 3 continuará la historia que dejó Maléfica: Dueña del mal en 2019, una película que logró recaudar más de 490 millones de dólares en todo el mundo. En dicha secuela, Angelina Jolie personificó a Maléfica, quien se enfrentó a la malévola Reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer, la suegra de Aurora, la princesa a la que había maldecido en su infancia, encarnada por Elle Fanning. La trama exploró los orígenes de las hadas oscuras, una raza de seres alados a la que pertenece Maléfica, destacando el poderoso vínculo de amor entre la madrina y su hija adoptiva.

Aunque aún no se han desvelado detalles sobre la trama, el elenco o la fecha de lanzamiento de Maléfica 3, la expectativa es que Angelina Jolie retome su caracterización emblemática como la icónica villana de Disney. La incertidumbre también rodea la posible participación de Joachim Rønning, director de Maléfica: Dueña del mal, y si habrá algún cambio en la dirección.