Espectáculos

La más draga, gran final: ¿quién fue la ganadora de la sexta temporada?


Cuatro concursantes llegaron a la final de la sexta temporada de La más draga. Aries (Geovanny Aburto), Cattriona (Efrén Peraza), Juana Guadalupe (Avisay Márquez) y Electra Walpurgis (Carlos Corso) se enfrentaron cara a cara para coronarse como La más draga.

Cada una de las participantes destacó a lo largo de la temporada, luciendo sus dotes artísticos, de actuación y canto en el reality que llegó a su fin este 28 de noviembre en el Pepsi Center.

El reto de esta final se nombró ‘Lo que más amo de México’. En éste, cada una de las participantes tuvo que lucirse y sacar su mejor vestuario y performance en la pasarela frente a un público en vivo.

Cattriona sorprendió vestida de serpiente, con un penacho y un homenaje a las pirámide de Chichen Itzá; este performance la convirtió en la favorita del público en redes sociales.

Electra Walpurgis no se quedó atrás y se vistió de un águila devorando una serpiente en honor a la bandera de México.

Juana Guadalupe se inspiró en la virgen de Guadalupe y en Coatlicue, la diosa de la fertilidad en la mitología mexica.

Aries se inspiró en el dios Quetzalcóatl. Con mucho color, brillo y estilo; se lució en la pasarela.

La Kyliezz, quien fue eliminada en la seminfinal, ganó el premio a La más querida y recibió por parte de la producción 99 mil pesos. Además, recibió una inesperada sorpresa en el escenario, pues su novio apareció y le entregó el anillo en una romántica pedida de mano. Sin duda, el momento fue muy emotivo para todos los fans de La más draga.

La ganadora de La más draga fue Cattriona al ser elegida como el primer lugar de esta temporada. Con ello, se hizo acreedora al premio de 600 mil pesos, más la corona y varios patrocinios.

Cattriona fue sin duda la draga que conquistó a los fans de la competencia gracias a su creatividad y talento en la pasarela.

José Efrén Peraza de 23 años, es quien da vida a Cattriona. Se trata de una drag oriunda de Mérida Yucatán, que puso en alto las costumbres y tradiciones de este estado.