Espectáculos

Demandan a Sofía Vergara por más de 1.7 millones de dólares


Sofía Vergara está involucrada en problema legal: un contratista la demandó por no pagar más de 1.7 millones de dólares (más de 29 millones de pesos) por la renovación de su lujosa casa en Beverly Hills.


De acuerdo con el documento legal obtenido por TMZ, la actriz se negó a pagar los servicios de la empresa Reside Custom Homes y también de su contratista, luego de contratar sus servicios para realizar trabajos de construcción en su mansión de 26 millones de dólares, ubicada en el barrio de Beverly Park.

Según refiere el portal de noticias, la empresa manifestó que la artista de 51 años convino pagar por el trabajo realizado más la tarifa del contratista, pero que nunca cumplió su palabra cuando terminaron la obra.

Reside Custom Homes expresó que el proyecto se completó principalmente en diciembre de 2022, pero Vergara presuntamente pidió un trabajo adicional bastante significativo, lo que provocó que el trabajo se extendiera hasta marzo de 2023 cuando Sofía se mudó a la casa.

Asimismo, la compañía expresó que la colombiana dio un adelantó del trabajo adicional con el fin de terminar las mejoras y, además, se comprometió a pagar las facturas por los servicios, pero esto nunca sucedió, por lo que ahora les debe la cantidad antes mencionada.

Según el contratista, Vergara pidió instalar yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes. Además, pidió que la empresa eliminara y reemplazara un tramo de las escaleras.

Pese a darse a conocer esta información, hasta el momento ni Vergara ni su representante han querido brindar alguna declaración sobre esta noticia.