Espectáculos

Revela Yolanda que todavía siente amor por Verónica Castro


En septiembre de 2019, Yolanda Andrade sorprendió a propios y extraños al revelar en el canal de YouTube de Montserrat Oliver que hace tiempo se había casado en secreto con una mujer cuya identidad no reveló.


Al transcurrir de los días, en redes sociales comenzó a especularse acerca de aquel amor en la vida de la conductora y en un encuentro con la prensa detalló que su boda fue “simbólica”, pero insistió en que no podía decir quién fue aquella mujer.

“No puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir si a ella no le he preguntado”, decía Yolanda en ese entonces.

Lejos de despejar la incógnita, su explicación sembró todavía más dudas y en entrevista con el periodista Javier Poza, la presentadora de televisión fue cuestionada al respecto y se limitó a decir que se casaron en Ámsterdam.

Ante la insistencia de Poza, Yolanda dijo que en aquel tiempo fue madrastra de dos e hizo un gesto clásico de Manuel Loco Valdés, padre de Cristian Castro, por lo que así aclaró mejor las cosas y al conceder después una entrevista para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, se le preguntó directamente si se casó con Verónica Castro y su respuesta fue: "Sí".

Aclaró que no mentía y que existían fotos para comprobarlo, incluso un video. Decía que su intención no era pelearse con Verónica a sabiendas de que ella iba a negar todo.

“Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Ya escuché que ya no me quieres, pero yo si te quise mucho, y si duele porque mira como acabamos. Eso pasó hace 20 años y nunca me imaginé que algo tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente”, agregó Yolanda Andrade tras enterarse que la protagonista de telenovelas negó toda la versión que contó.