Espectáculos


Después de una década de ausencia en el ámbito musical, Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al anunciar su nuevo álbum titulado ‘This is Me…Now’, el cual se lanzará el próximo 16 de febrero del 2024 junto con una película que documenta su proceso creativo.

La cantante y actriz compartió en su cuenta de Instagram un video a manera de tráiler, donde se le ve bailando y cantando algunas de las canciones que formarán parte de su nueva producción. Al final del clip, se lee el siguiente mensaje: “Esta experiencia musical es una manifestación, a través de música filmada y realidad, del viaje de una vida en la búsqueda de la verdad sobre el amor”.

Además, en la publicación, JLo escribió: “Óyelo. Míralo. Vívelo. Compártelo… Más el lunes”, dando a entender que pronto revelará más detalles sobre su proyecto.

Según informó la propia artista en septiembre de este año, ‘This is Me…Now’ será su primer trabajo con la disquera BMG, y contará con la colaboración de los productores Jeff Gitelman, Angel Lopez y la propia JLo.