Espectáculos

Luis Miguel cumple el sueño de fan con Síndrome de Down


Claudia Pacheco Ocampo
Hace casi cuatro meses que Luis Miguel inició su tour internacional 2023 y, desde entonces, ocupa los titulares en medios de comunicación. Este fin de semana fue tendencia en redes sociales tras caer sobre el escenario al finalizar La Incondicional, uno de sus máximos éxitos.

Ocurrió durante el quinto concierto que El Sol ofreció en la Arena Ciudad de México. El cantante resbaló y se fue de espaldas, aparentemente sin consecuencias que lamentar.

Tras tomarlo con humor y luego de permanecer algunos segundos sentado en el piso, acompañado de los músicos Kiko Cibrián y Lalo Carrillo, LuisMi continuó el show con el tema Te propongo esta noche.

Ahora, el ídolo de fama mundial de nueva cuenta es protagonista en la prensa tras tener un lindo detalle hacia una niña con Síndrome de Down que se encontraba en primera fila durante su más reciente show en la capital de México.

En redes sociales circula el video de la menor frente al escenario con un cartel que decía: "Mi primera vez viendo al sol ¿Te puedo abrazar?", mientras permanecía cerca de la valla observando a Luis Miguel.