Espectáculos

Christian Chávez recrea look de Thalia en los 90 y ella le respondió


Tras el éxito que alcanzó con sus presentaciones en Monterrey, los integrantes de RBD viajaron a Guadalajara donde ofrecieron dos conciertos antes de arrancar las cuatro fechas previstas a partir de este 30 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En el último show que el grupo dio de la capital tapatía, Christian Chávez sobresalió al recordar uno de los momentos memorables de Thalia en 1997 cuando se presentó en España interpretando Amor a la mexicana.

Lo peculiar de este número musical sucedió cuando la cantante salió al escenario con un bustier de guitarras y una mini falda negra en forma de sombrero de charro, y mismo atuendo que Christian imitó agregándole diamantina dorada y combinándolo con un pantalón de piel y cinturón.

“Tributo a la diva de México y Latinoamérica”, escribió el RBD en su post que hasta el momento acumula más de 130 mil Me Gusta. Thalia no tardó en reaccionar a este homenaje que le hizo y compartió las imágenes en sus historias de Instagram con el mensaje: “El mejor tributo”.