Espectáculos

Sebastian Yatra confirma su rompimiento con Aitana


El reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra ha despejado las especulaciones sobre su vida sentimental. Aunque se rumoraba que mantenía una relación con la talentosa artista española Aitana, sin confirmación oficial, Yatra ha aclarado que ambos se encuentran "solteros" y están "viviendo su propio camino".

"Bueno, nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", señaló el colombiano un día después de que la española diera su primer concierto en Colombia.

Aitana, una de las grandes referentes del pop español, se encuentra en estos momentos en una gira por Latinoamérica presentando su tercer álbum, llamado ‘Alpha’, que tuvo un primer concierto en Ciudad de México y continuó el domingo en Bogotá.


Durante el concierto, y antes de que Yatra confirmara que no están juntos, Aitana no hizo ninguna mención al colombiano, algo inesperado por encontrarse en el país del que era su pareja sentimental.