Espectáculos

Christian Nodal ya casi logra borrarse los tatuajes de la cara


Tal y como lo prometió y como él mismo ha dejado ver con las publicaciones que hace en sus redes sociales, Christian Nodal ya casi logra borrarse los tatuajes de la cara. Esto quedó claro recientemente cuando el cantante de regional mexicano publicó un video en el que los diseños se ven más “diluidos”.

Nodal, Cazzu y su hija se encuentran de vacaciones en Europa y fue durante un recorrido que realizaron por la plaza de San Pedro en Roma, en el que el intérprete de Cazzualidades grabó un video en modo selfie, que saltó a la vista que los tatuajes que se hizo sobre la cara han desaparecido casi por completo.

El cantante originario de Sonora comentó hace unos meses, antes del nacimiento de su hija, que quería que su bebé lo viera tal y como es y que, por ello y sin importar lo doloroso que resulta el tratamiento para eliminarlos, había tomado la decisión de hacerlo.

En mayo pasado, Christian Nodal dio a conocer que estaba decidido a borrarse los tatuajes de la cara. El intérprete de Botella tras botella aseguró en una entrevista con el periódico El Tiempo de Colombia que se los hizo porque le nació del corazón, pero que estaba agradecido con Dios porque podían borrarse.