Espectáculos

Revela Jenna Ortega que segunda temporada de Merlina será más terrorífica

Netflix ya está preparando la temporada 2 de Merlina y la actriz Jenna Ortega ya ha dado algunas pistas sobre los futuros episodios.


Netflix ya está preparando la temporada 2 de Merlina, serie protagonizada por Jenna Ortega. Aún no se conoce su fecha de lanzamiento, pero la actriz ya ha dado algunas pistas sobre los futuros episodios.

Ortega ha participado en una entrega de Variety´s Actors on Actors en la que ha dialogado con Elle Fanning. "Hemos decidido que queremos apoyarnos un poco más en el aspecto de terror de la serie. Debido a que es tan alegre, y siendo una serie como esta con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no queremos tomarlo demasiado en serio", apuntó.

Nos desharemos de cualquier interés amoroso y romántico para Merlina, lo cual es realmente genial", agregó la estrella, refiriéndose al triángulo amoroso que la protagonista vive con Tyler Galpin (Hunter Doohan) y Xavier Thorpe (Percy Hynes White) en la temporada 1.

Ortega no solo protagonizará la segunda entrega, sino que también ejercerá como productora, lo que le dará más poder a la hora de tomar decisiones creativas. "Ya habíamos lanzado muchas ideas, y yo soy muy práctica. Quiero saber qué está pasando. Con un personaje como Merlina, que es tan querido y una leyenda, no quería equivocarme. Así que trato de tener tantas conversaciones como sea posible. En el set, con los guionistas y Tim Burton, todos nos reuníamos y decidíamos: ´Está bien, ¿qué funciona y qué no?´. Ya era muy colaborativa", expuso.