Chihuahua

Conoce las zonas que bacheará Municipio, hoy viernes 26 mayo


El Gobierno Municipal encabezado por Marco Bonilla, trabaja de manera intensa en el Programa Permanente de Bacheo en diferentes puntos de la Capital.
 
Cuatro cuadrillas, dan atención a los reportes que realizan los ciudadanos al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y en la aplicación Marca el Cambio.
 
Hoy, viernes 26 de mayo, se concentrarán labores en la avenida Juárez y en las colonias Esperanza, José Vasconcelos y en la carretera de Aldama a Chihuahua.
  
El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes al transitar por estas áreas.
 
Además, se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache en el 072 del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.