Cd. Juárez

Entrega Presidente Municipal obras de repavimentación


El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el suroriente de la ciudad para entregar a los habitantes de la colonia Águilas de Zaragoza, las obras de repavimentación a base de asfalto de la calle Puerto Dunquerque.

El alcalde comentó que esta obra se realizó con recursos del año pasado y vendrá a dar beneficio a los miles de guiadores que diariamente transitan por ella, pues la vialidad se encontraba prácticamente destruida.

Al respecto, Daniel González García, director general de Obras Públicas, informó que la vialidad fue rehabilitada con fresado y recarpeteo en el tramo de la Carretera Juárez Porvenir a la calle Águilas de Zaragoza.

Lo anterior representa la rehabilitación de 24 mil 387 metros cuadrados de superficie rehabilitada, con una inversión de 10 millones 295 mil pesos.

Por otra parte, Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, dio conocer que el personal a su cargo trabajó con la recolección de mil 235 llantas 25 toneladas basura y 40 de tierra de arrastre así como mantenimiento a 64 luminarias y un parque comunitario.

Mientras que el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, dijo que por parte de la dependencia que encabeza se aplicaron 2 mil 200 metros lineales de pintura termoplástica para separar los carriles de circulación vehicular, así como la instalación de vialetas.