Le dije a Corral "Levántate"... y se hundió en su silla: Kike Valles
Estatales
24 Enero 2023
13:18:00 hrs
El empresario y exfuncionario Municipal en la capital del estado Enrique Valles, aclaró en entrevista para No le Cambie, lo sucedido en conocido restaurante ayer por la noche tras su encuentro con el exgobernador Javier Corral.
Valles expresó que se siente muy mal y pide una disculpa a la gente que presenció ese acto "bochornoso":
"Fui al baño a lavarme las manos y al retirarme, me encontré a Jorge Espinoza y le estiro la mano a Fernando Mesta, y me dice: yo no te voy a dar la mano" ¿Y tu Javier?
Y para mi sorpresa recibí un: "pinche corrupto"..."
Valles narró que esto le desencadenó una situación de recuerdos y sentimientos encontrados por la persecución política de la que fue víctima durante el mandato de Javier Corral.
Comentó que no iba a dejar que enfrente de su familia y de los comensales le dedicaran estos calificativos, por lo que se vio superado su nivel de tolerancia, y en efecto, se subieron las palabras. le dije: "levántate", a lo que el mandatario dijo: no voy a permitir que me hables así, que se hundió en su silla según narró "kike" Valles.
Dijo que no tardó ni en subir a su camioneta, cuando recibió un sin fin de llamadas de periodistas, por lo que por lógica sabe que fue Javier Corral quien filtró esta información.