Cd. Juárez

Ofrecerán fotografías navideñas profesionales a cambio de donación de juguetes


A fin de contribuir con la recolección de regalos de Santa Bombero, el Gobierno Municipal ofrecerá fotografías profesionales con temática navideña a cambio de la donación de juguetes.

La Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, la Coordinación General de Comunicación Social, la Dirección General de Protección Civil y Plaza Sendero, se unen para llevar a cabo esta actividad.

La toma de fotografías se desarrollará el próximo sábado 3 de diciembre de 12:00 a 18:00 horas en el interior del centro comercial, ubicado sobre la avenida Gómez Morín y Francisco Villarreal, en el área del cine.

La regidora Alma Edith Arredondo, coordinadora de la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, mencionó que este será el segundo año en que lleven a cabo la colecta de juguetes denominada “Un regalo, una foto”.

La fotografía podrá ser familiar o individual y se contará con un escenario con temática navideña, en la que también participarán la botarga del Bombocan, Santa Bombero y el Grinch.

Los juguetes que se estarán recolectando deberán ser nuevos o en buen estado, evitando llevar piezas bélicas como pistolas o espadas.

Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, informó que el reconocido fotógrafo juarense, Jorge Cuevas “Minino”, será quien se haga cargo de tomar las imágenes de las personas altruistas, en tanto que el fotógrafo José Orozco estará encargado del stand navideño.