Chihuahua

Exitosa participación de la Armada Britania en Torreón

Carolina Segovia y Cristina Hagelsieb se traen los títulos de singles y dobles de sus respectivas categorías


Las promesas del tenis femenil de Chihuahua sacaron la casta durante la competencia celebrada el fin de semana en Torreón, al lograr títulos en diferentes categorías y de esa forma puntuar para mejorar el ranking de la Federación Mexicana de Tenis durante el Torneo Nacional Grado 2.

Carolina Segovia mostró un gran desarrollo en su juego, ganando el campeonato en singles y dobles de la categoría de 16 años y menores, haciendo ver los avances logrados de acuerdo al intenso entrenamiento que recibe en las canchas del Britania, colocando a Chihuahua en el nivel más alto de esta competencia.

Situación similar vivió Cristina Hagelsieb, quien se apodero del título de singles y dobles en la categoría de 12 y menores, revelándose como una gran promesa de la Armada Britania y del tenis de Chihuahua.

Sara Lilian Chávez, pese a tener una lesión que le impidió desarrollar al cien por ciento su juego, logró el campeonato en 14 femenil dobles, haciendo pareja con Regina Hagelsieb, para traerse la corona a nuestro club.

En la ramo varonil los jóvenes no se quedaron atrás, enfrentando duros encuentros y logrando avances como el de Nicolás Hernández al llegar a los cuartos de final en singles y dobles, además de Antonio Carrasco en octavos de final.

Felicidades a los jóvenes integrantes de nuestro equipo de tenis, por esta destacada participación.