Espectáculos

El día de ayer, los regiomontanos disfrutaron de los mejores éxitos del exintegrante de One Direction y Harry Styles les regaló un baile


El concierto de Harry Styles en Monterrey fue todo un éxito, y como es costumbre, los fanáticos los recibieron con peluches del Dr. Simi. Al artista británico le agradó tanto el obsequio que incluso se puso a bailar con los simpáticos muñecos, en medio del escenario.

El día de ayer, los regiomontanos disfrutaron de los mejores éxitos del exintegrante de One Direction, pero mientras cantaba ´Canyon Moon´, Harry Styles comenzó a bailar con un peluche del Dr. Simi, vestido como él.

Mientras abrazaba el peluche del Dr. Simi y movía las caderas, otro muñeco cayó a los pies del cantautor. Ante esto, Harry Styles se quedó sorprendido, pues el obsequio era idéntico al que tenía en brazos, por lo cual lo levantó y siguió bailando el famoso tema.

El baile de Harry Styles con los peluches del Dr. Simi en el concierto de Monterrey volvió locas a las fanáticas, quienes gritaron al ver los movimientos, parecidos a los de la botarga de las farmacias, de su artista favorito.