Espectáculos

Confunden a Priscila Beatrice con Rihanna

Te presentamos a Priscila Beatrice, la influencer de maquillaje que es idéntica a Rihanna. Estas son las fotos que lo comprueban


La emoción por el Mundial de Qatar ha hecho que los seguidores revivan curiosos momentos que pasaron en ediciones anteriores.

En el Mundial de 2014 Rihanna acudió a la final y lo hizo con una bandera de Brasil pintada en el cuello. Su foto quedó inmortalizada por el ánimo que tenía.

Varios usuarios en redes sociales utilizaron dicha foto para trollear a algunos distraidos y decir que en realidad se trataba de una doble de la cantante.

Todo se trató de una broma, pues en realidad sí era Rihanna, aunque algunos creyeron que quien salió en la foto era una gemela.

Pese a que todo fue falso, sí existe una mujer idéntica a la cantante y cuyo nombre se volvió viral debido al chiste en redes sociales.

Se trata de Priscila Beatrice, una influencer cuyo sector son los tutoriales de belleza. Tiene 30 años y es originaria de Brasil.

Son tan similares que la joven aprovecha sus redes sociales y sus habilidades en el maquillaje para lucir como la intérprete de ´Umbrella´.

Incluso en meses anteriores se disfrazó de Rihanna con su vientre de embarazo y un grupo de guardaespaldas, lo que confunció a algunos fanáticos.

En la galería puedes ver sus fotos más destacadas para comprobar que realmente es idéntica a Rihanna.