Estatales

Asegura magistrada que Juan Carlos Loera desconocen de la estructura judicial

Responde magistrada a Corral y Loera: No sé si les va alcanzar para la indemnización


La magistrada presidente del Poder Judicial, Myriam Hernández Acosta, advirtió que no les va a alcanzar para la indemnización que tendrían que cubrir aquellos que vierten posturas y mentiras en los medios, como las que se han dedicado respecto a su persona.

Esto luego de que el delegado de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos Loera realizó declaraciones sobre Hernández Acosta, así como el exgobernador Javier Corral Jurado, en medios nacionales, con motivo del caso que se sigue en el Tribunal Superior de Justicia en contra del exfiscal Francisco González Arredondo, detenido por su implicación en el “operativo” justicia para Chihuahua y acusaciones de presunta tortura.

En cuanto a las declaraciones hechas este mismo día, por parte de Juan Carlos Loera, refirió que se instaló a Miryam Hernández como presidenta a quien César Duarte nombró como magistrada y agregó que versiones aseguran que testificó a favor de César Duarte en Estados Unidos.

A lo que la togada expresó “Exhibe todo el desconocimiento de la estructura judicial, todo el desconocimiento de la ley y el desconocimiento de mi persona, entonces no me puedo ocupar de gente que no me conoce, que mi trabajo hable por mí, él que siga hablando de lo que él sabe”, expresó.

Finalmente señaló que ella tiene expedito su derecho a defenderse y cuestionó si les alcanzaría, al hacer mención de posibles indemnizaciones por el daño causado.