Espectáculos

Será abuela exnovia de Luis Miguel


La princesa Estefanía de Mónaco , quien es recordada en México por ser amiga de Luis Miguel y haberse presentado como cantante en el Festival Acapulco 91, se convertirá en abuela en 2023, luego de que su hijo mayor, Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier, anunciaron en sus cuentas de Instagram que esperan a su primer hijo. Para dar a conocer la noticia, la pareja publicó una imagen de su perrito Pancake, con el mensaje "Big Brother". En la publicación, escribieron un corto mensaje: "Una aventura está a punto de empezar", por lo que amigos y familiares no tardaron en compartir con ellos su gran felicidad.

La última aparición pública de Louis y Marie fue durante las festividades del Día Nacional de Mónaco, donde no despertaron sospechas de un posible embarazo. La pareja salió al balcón y lució sonriente en todo momento. Aunque se cree que la familia ya estaba enterada.

Marie Chevallier y Louis Ducruet se casaron el 26 de julio de 2019 tras siete años de relación, primero en un acto civil celebrado en el Ayuntamiento de Mónaco y al día siguiente con una ceremonia religiosa en la Catedral del Principado, templo en el que se casaron Rainiero y Grace Kelly. La novia vistió un diseño exclusivo de Rosa Clara. La pareja es muy activa en sus redes sociales y suelen compartir su día a día, desde sus escapadas con amigos hasta los eventos reales en Mónaco.

Louis Robert Paul Ducruet nació el 26 de noviembre de 1992, es hijo de la princesa Estefanía de Mónaco y su ex guardaespaldas Daniel Ducruet. Los papás de Louis se casaron en una ceremonia civil el 1 de julio de 1995. Su hermana Pauline Grace Ducruet nació el 4 de mayo de 1994. Ducruet tiene un medio hermano, Michaël (hijo de su padre Daniel) y una media hermana, Camille Marie (hija de Estefanía con otro guardaespaldas).