Cuauhtémoc

Niña de 8 años es mordida por un perro


La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles Pericos entre 54 y 56, de la colonia Tierra y Libertad, a las 18:15 horas del lunes 21 de noviembre, en donde se registró un ataque de perro en contra de una menor de edad.

En recorridos de prevención y vigilancia por el sector, un ciudadano pidió la ayuda de los agentes, para abanderar su camino hasta la clínica 16 del IMSS, ya que a bordo de su vehículo traía a una niña que había sido mordida por un perro.

El ciudadano es Jesús Armando P.R., de 35 años de edad, quien manifestó que momentos antes sus dos hijas iban caminando por la calle, la menor de iniciales V.G., de 8 años, fue atacada por un perro Husky, el cual es propiedad de un vecino del sector. En el ataque el animal lesionó la pierna izquierda de la niña.

El reportante añadió que no es la primera vez que el perro trata de morder a una persona, por lo que se levantaron las actas correspondientes y se orientó al afectado a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.