Madera

Último día para la colocación del engomado de REPUVE en Madera


Hoy miércoles, la administración municipal de Madera, anunció el último día de pega de engomados de REPUVE, desde las 9 de la mañana, el estacionamiento del Gran Estadio Madera, se veía lleno por los vehículos regularizados a los que solo les falta este requisito.

Desde el fin de semana pasado, se dió a conocer el listado de cómo se iba a estar atendiendo a los usuarios, pero los 2 primeros días la afluencia fue baja, los interesados dejaron hasta el último día para acudir a colocación de su identificación vehicular.

Hay algunos usuarios que no aparecieron en las listas,  pero la Dirección de Comunicación Social mencionó que las personas que hicieron el trámite en presidencia municipal, deben acercarse a la dirección de Turismo o a Secretaría donde estarán haciendo un nuevo listado para solicitar los engomados.

Por su parte el Recaudador de Rentas del Municipio, Rubén Cervantes Olivas, dió a conocer que las personas que se enlistaron en recaudación de rentas y a las cuales no les llegó su engomado deberán de presentarse ante está dependencia con el número de folio de la cita, para hacer llegar la información a Chihuahua e ir a recoger los engomados faltantes

Menny García