Madera

Se vuelca vehículo en la salida de Madera

El accidente se presentó por la explosión de uno de los neumáticos.


Este Domingo se recibió el Llamado a la dirección de Vialidad para que se acudiera al tramo carretero del KM 3 +100 de la carretera Madera a Cuauhtémoc ya que se había suscitado una volcadura.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con un automóvil marca Jeep Grand Cherokee, de la línea Laredo color gris modelo 1999 y sin placas de circulación, el cual se encontraba volcado a orillas de la carretera en el kilómetro antes mencionado.

El automotor era conducido por el C. Javier M. C. de 22 años de edad con domicilio en el Ejido Presón de Golondrinas, el cual les comentó a los agentes que el motivo del accidente fue por la explosión de uno de los neumáticos que produjo la salida de la cinta asfáltica, provocándose así la volcadura.

Así mismo los agentes de vialidad solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana delegación Madera, para la valoración del conductor, quienes dictaminaron que el masculino ya mencionado se encontraba bien, solo con golpes que no ponen en riesgo su vida, también se le hizo el llamado al personal del servicio de grúas para remolcar el vehículo al corralón.


Julián García Morales.