Deportes

Eligen a chihuahuense como líder juvenil en México de FIBA Foundation


La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) Chihuahua, felicitó a José Alejandro Rodríguez Domínguez tras ser elegido como líder juvenil en México por el programa internacional de la FIBA Foundation en coordinación con las federaciones nacionales.

A decir de la Comisión Nacional de la Juventud (CNJ) México, "los líderes juveniles serán acompañados a lo largo de su viaje en la creación de su propio proyecto de impacto comunitario "Basketball For Good", teniendo como misión, mediante la modalidad 3x3, de involucrar a los jóvenes y lograr impactar tanto en lo deportivo como lo social".

José Alejandro, mejor conocido en el ámbito deportivo local como "Pepito" se incorporará lo antes posible al programa nacional de la FIBA Foundation, ADEMEBA México y CNJ.

Por su parte ADEMEBA Chihuahua, a través de su presidente estatal, Jorge Medina, felicitó al deportista garantizando que en él ven a un digno representante del baloncesto local, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.