Estatales

Destaca Maru coordinación diaria con Marco Bonilla en seguridad


Respecto a la seguridad, la gobernadora María Eugenia Campos Galván declaró que todos los días se coordina con el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, para analizar los hechos que ocurren en la capital y cuidar de la seguridad de las y los chihuahuenses.

Al preguntarle sobre los avances de las investigaciones sobre hechos violentos recientes, la mandataria reconoció que falta mucho por hacer en materia de seguridad, sin embargo dijo, se trabaja meticulosamente en el tema y consideró que el Estado va por buen camino.

Aunado a lo anterior refirió que la Fiscalía General del Estado trabaja en esclarecer los hechos ocurridos ayer en la zona sur de la entidad, en donde sujetos armados sacaron del Centro de Salud de San Francisco del Oro a un médico y a un operador de ambulancia para que dieran atención a un herido de bala.

Asimismo indicó que la Fiscalía dará detalles sobre la detención que se logró este viernes en contra de 3 custodios del Cereso 3 en Ciudad Juárez, por su presunta responsabilidad en la riña entre internos que se generó el pasado 11 de agosto.