Estatales

Instalan comité estatal de apoyo a Marcelo Ebrard rumbo al 2024


La coordinadora nacional de Morena Progresista, Guillermina Loera, tomó la protesta al comité estatal en apoyo a Marcelo Ebrard, como aspirante a la candidatura de Morena, para las elecciones del 2024, con la presencia de Teresita de Jesús Vargas y Daniel Murguía, diputados federales de ese partido y la senadora Bertha Caraveo.

La legisladora Bertha Caraveo declaró a los presentes que Marcelo Ebrard es la propuesta más seria para ganar la encuesta de Morena, en la cual se elegirá a la próxima persona que será candidato para competir por las elecciones del 2024 y suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que se organizarán desde la izquierda en favor de Marcelo Ebrard desde los diversos sectores, entre ellos las mujeres, económicos, sociales.

La senadora por Chihuahua se dijo estar muy contenta por regresar a la entidad y llamó al convencimiento no sólo de simpatizantes, sino adversarios políticos en la promoción de Marcelo Ebrard como el mejor posicionado por la presidencia de México.

El comité estatal se encuentra integrado por Daniel Murguía, coordinador de vinculación política, Bertha Caraveo, Fernando Loeza coordinador territorial, Pablo Leos coordinador de finanzas, presencia de Mario Solís de asuntos electorales, así como Carlos Borruel coordinador digital, Rafael Solís, Mayté Vargas coordinador operativo y de enlace nacional y Guillermina Loera coordinadora nacional de Morena progresista.