Delicias

Entrega Aidé López De Anda apoyos para productores porcícolas


Esta mañana la alcaldesa Aidé López De Anda entregó apoyos a productores porcícolas, evento que se realizó en las instalaciones de la Organización Real Foods S.A. de C.V. con la finalidad de impulsar a las diferentes cooperativas de la zona Saucillense.

En su participación ante los presentes, la alcaldesa señaló que el objetivo es mantener lazos estrechos con diferentes organizaciones que aporten al desarrollo económico de una región, es sin lugar a dudas un apoyo para los sectores de producción alimentaria, esto con los beneficios que conlleva el generar oportunidad de nuevas fuentes de empleo.

De esta manera se apoyó a 7 cooperativas, donde a cada una se le asigno un monto de $11,428.50 pesos, dando un total de $80,000 pesos, estas acciones permiten impulsar el comercio de los productores porcícolas, teniendo como principal objetivo el sustento de las familias Saucillenses, porque juntos, si podemos.

Con estas acciones la Presidenta Municipal, Aidé López De Anda, busca mantener proyectos sustentables para la región Centro-Sur, colocando al municipio de Saucillo como el epicentro de producción de puerco de alta genética, este primer esfuerzo se materializa en recursos, el cual tiene como finalidad fortalecer y respaldar el trabajo en conjunto.