Estatales

Chihuahua listo para recibir la Estafeta Contra el Cáncer


Las asociaciones Vive sin cáncer y grupo Reto en conjunto con los Bikers de Chihuahua y la agencia BMW dieron a conocer que el domingo 25 de septiembre se realizará una rodada de colecta en víspera de recibir la estafeta contra el cáncer, la cual recoge los comprobantes de los apoyos que se generan entre los diferentes estados participantes, para entregar más de 300 mil pesos, donados a una institución en Durango, explicó, Ismael Palma, conocido como “Mayelo”, representante de Rocky Point Riders Chihuahua.

En este sentido se explicó que “Estafeta Contra el Cáncer” es una iniciativa nacional desarrollada por Asociaciones de motociclistas de todo el país, para lograr altruismo y una donación importante en beneficio de ONG´s que trabajan y auxilian a personas en su lucha contra el cáncer.

Mayelo comentó que este evento no tienes colores ni un club, son los bikers de México en general. Quienes se suman a esta causa de apoyar, y será el Patronato del Centro de Cancerología de Durango, el que reciba el monto que logre recabarse. Hasta el momento se han reunido 662 mil pesos.

Para Chihuahua se espera que el "estafeto", un motociclista que portará en su espalda la estafeta, llegue el próximo 15 de octubre a la agencia BMW, ubicada en el Periférico de la Juventud.