Delicias

Recorre Seguridad Pública de Delicias instalaciones de Subsecretaría de Movilidad

Se les dio una breve exposición de la Implementación del Modelo de Justicia Cívica Vial


La Subsecretaría de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recibió la visita de personal de Seguridad Pública del Municipio de Delicias donde además de realizar un recorrido por sus instalaciones, se les hizo una exposición de la Implementación del Modelo de Justicia Cívica Vial y participaron en el taller “Concientización para Conductores Infractores”.

En la presentación realizada del Modelo de Justicia Cívica Vial pudieron escuchar sobre los siguientes temas como: Audiencias públicas, mecanismos alternos, tamizaje y la Unidad de Canalización y Seguimiento (UNCASE).

Mientras que en el taller de “Concientización para Conductores Infractores” pudieron conocer sobre cómo generar conciencia en los conductores sobre la seguridad vial y las consecuencias derivadas de la conducción en estados de ebriedad, para con ello trabajar sobre la prevención y la reducción de accidentes de tránsito.

Durante el recorrido por las instalaciones de la Subsecretaría de Movilidad pudieron también presenciar los procedimientos de las audiencias por faltas administrativas a la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua.