Cuauhtémoc

Menor escapa de casa hogar, es localizado por policías


La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, informó de un menor extraviado, asegurado a las 17:05 horas del 20 de septiembre, en la avenida IMSS.
Agentes del grupo K9, acudieron a atender la situación y al llegar, se entrevistaron con un hombre quien afirmó ser el Subdirector de la Granja Hogar Casa de la Esperanza, ubicada en la carretera Anáhuac-Tacuba.

Explicó que momentos antes, un menor el cual está bajo su resguardo, huyo en forma pedestre a través de la maleza ubicada en ese sector con dirección hacia la salida a los ejidos.

Por ello, se inició la búsqueda.
Con el apoyo de las cámaras de vigilancia de la empresa Pondercel, se pudo observar al menor cuando caminaba en el tramo Anáhuac-Fabela, a la altura de la tratadora de aguas.

Por lo que los policías acudieron y aseguraron al menor, el cual fue llevado a la comandancia local.
Posteriormente se notificó al personal del albergue que respondió que serían funcionarios del DIF del municipio de Guerrero, quienes acudirían por el niño.

Por lo que de momento se mantiene al menor en las instalaciones de la comandancia seccional de Anáhuac bajo resguardo de los oficiales, en espera de que arribe el personal señalado para hacer la entrega correspondiente.

Se trata de un menor de iniciales N. A. T. V., de 9 años de edad.