Espectáculos

Roba miradas Kendall Jenner con extraños zapatos

La modelo asistió al concierto de Rosalía en Nueva York y sorprendió con un osado atuendo al estilo Madonna


Los pies de hierro de Kendall Jenner conquistaron las calles de Nueva York en la tarde de ayer, cuando la modelo dio un paseo por la ciudad. Parece que el atrevido look de Kendall, que intentaba recrear al icónico traje de conos de Madonna, tenía un gran destino.

La mayor de las hermanas Jenner asistió al concierto de Rosalía en Nueva York, tal y como reflejó en sus stories de Instagram. Y para la ocasión, Kendall optó por un osado look que se acaparó todas las miradas.

Con un traje negro de pantalones de pata ancha y un top de volados, la modelo caminó por las calles de la ciudad acompañada de sus guardaespaldas. Pero hasta aquí todo dentro de todo, sencillo.

Los accesorios fueron el foco de atención cuando optó por colocar dos conos dorados en la zona del pecho que simulaban ser de metal. Así como también sus zapatos que parecían ser pies de hierro dorado.

No es una novedad que Kendall rompa con la estructura de la moda, y es que hace una década la joven está sumergida en el mundo del modelaje y las tendencias.

Aunque ahora también está explorando su faceta empresarial con su línea de tequila ‘818’. Tras un exitoso año de producción de la línea de bebida alcohólica, icónica en México, Kendall decidió expandirse y lanzar su nueva colección.