El País

Operan de nuevo al exgobernador Jaime Rodríguez "El Bronco"


El exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, será sometido a una segunda intervención quirúrgica, para la reconexión de sus intestinos, informó su abogado defensor Gabriel Eduardo García Pérez.


A través de redes sociales se dio a conocer que el ex mandatario, ingresó al Doctor’s Hospital en Monterrey, para ser sometido a una serie de exámenes, debido a que el día de mañana será intervenido.

Su esposa, Adalina Dávalos Martínez, explicó que la cirugía está programada para el próximo jueves 18 de agosto.


"La cirugía será el día de mañana, aun no tenemos horario, por lo pronto están preparándolo para hacerles unos estudios", mencionó Dávalos Martínez.


Participarán sus médicos de cabecera y el ex jefe del Ejecutivo estatal permanecerá varios días internado en el nosocomio, antes de regresar a su arraigo domiciliario en el municipio de García.


"Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en sus oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien. Me reporto en cuanto pueda, abrazos", dijo el ex gobernador.