Delicias

DIF estatal y municipal otorgan 100 anteojos a niños de Delicias


En atención a uno de los ejes que integran el desarrollo de las familias, Alma Limas de Valenciano, presidente del DIF Municipal, hace la invitación a la ciudadanía para que aprovechen el apoyo de cien pares de anteojos que en conjunto con el DIF Estatal se ofrecen a niños y niñas de Delicias.

La dinámica consiste en recoger un cupón canjeable en las oficinas del DIF Municipal, para posteriormente acudir a la sucursal de Salud Digna Delicias, para ajustar los anteojos a las necesidades del niño.

Los lentes de aumento serán otorgados a niños y adolescentes de entre 6 y 15 años que cuenten con los requerimientos, por lo que los interesados deben acudir a las instalaciones de DIF, ubicadas en calle Isidro Favela número 30 en la colonia Tierra y Libertad, para recibir este apoyo.

Alma Limas de Valenciano destacó que este programa tiene vigencia hasta el 30 de agosto del presente año o bien, hasta agotar existencias, y recomendó solicitar mayores informes al departamento de Trabajo Social al número 639 467 41 43.