El Mundo

Podría Elon Musk comprar al Manchester United


Tras asegurar en Twitter de que iba a adquirir el Manchester United, Elon Musk, la persona más rica del mundo, explicó en la madrugada de hoy su tweet con otro ante la consulta de uno de sus seguidores: “No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo”.

Luego, el empresario que tiempo atrás ofreció comprar la red del pajarito por 44 mil millones de dólares y después retiró la oferta tras conocer informaciones sobre cuentas spam que le bajaban el valor, comentó: “Aunque, si comprara cualquier equipo, sería el Man U. Era mi equipo favorito cuando era niño”. La repercusión del tweet de que iba a comprar al club inglés fue inmediata y muchos creyeron que hablaba de verdad.

Es que si bien fue mensaje breve, en donde no explicó detalles sobre esa supuesta oferta a Malcon Glazer, propietario del Manchester United, Musk tiene una fortuna calculada en 265.000 millones de dólares.

Con la aclaración, se confirmó que al menos por ahora no tendrá nuevo dueño el club del defensor argentino Lisandro Martínez, recién comprado al Ajax de Holanda, y la figura mundial Cristiano Ronaldo.