Chihuahua

Participan 140 abuelitos en competencia de lotería y dominó


Con la finalidad de celebrar a las y los adultos mayores en el marco del Día del Abuelo, el próximo 28 de agosto, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó la competencia de lotería y dominó donde participaron 140 abuelitos.

Este evento se realizó en el CEDEFAM Unidad Vallarta, ubicado en la colonia Infonavit Nacional, en el cual, los asistentes pudieron participar y tener una sana convivencia.

Cabe mencionar que del 18 al 28 de agosto se realizarán diversos eventos de manera abierta en diferentes puntos de la ciudad, para ofrecer actividades culturales y artística a los adultos mayores y para que la población conozca las manualidades o productos que ellos mismos elaboran.

La cartelera de los eventos es la siguiente:
- Zumbatón: en Villa Juárez el jueves 18 de agosto, a las 19:00 horas.

- Noche bohemia: en el parque Óscar Flores el viernes 19 de agosto, a las 18:00 horas.

- Concurso de baile: en la Plaza de Armas el lunes 22 de agosto, a las 18:00 horas.

- Concurso de canto: en la Plaza de Armas el martes 23 de agosto, a las 18:00 horas.

- Bazar del abuelo: en la Plaza de Armas el miércoles 24 y jueves 25 de agosto, a las 10:00 horas.

- Concurso “Reina de reinas”: en parque el Acueducto el viernes 26 de agosto, a las16:00 horas.

Se pide a las y los interesados en participar que cumplan con todas las medidas sanitarias implementadas por la autoridad sanitaria, como el uso de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Para mayor información marcar al 072 o 614-200-48-00, extensión 6510, con línea directa al Departamento del Club del Abuelo.