Chihuahua

Han capacitado más de 223 mil personas en el ICATECH

Invita el Instituto a acercarse a sus distintas Unidades de Capacitación en la entidad


El Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Chihuahua impulsa el desarrollo de los chihuahuenses otorgándoles herramientas para el auto empleo, emprendimiento y desarrollo profesional, mejorando la calidad de vida de los habitantes del estado.

Además, el ICATECH colabora en la consolidación del desarrollo social de la comunidad con la elevación del nivel profesional y académico de los asistentes a las capacitaciones, que a la fecha ya suman 223, 674 personas.

Se busca promover la formación de las personas, capacitándolas de acuerdo con las necesidades de los sectores industrial, comercial y del mercado laboral, además de establecer programas de actualización para los instructores que colaboran con el Instituto.

Es importante resaltar que el Instituto promueve el uso de tecnologías al implementar cursos especializados acordes a las actividades de cada región del Estado de Chihuahua a través de sus 20 Unidades de Capacitación.

Algunas de las categorías de la oferta educativa son: Tecnológica e Innovación; Marketing; Bienestar Integral; Desarrollo Humano; Seguridad e Higiene; Administrativo/Gerencial; Talleres para el Autoempleo; y Talleres Especializados.

Para más información pueden consultar la página web del Instituto www.icatech.edu.mx, en las redes sociales institucionales FB @IcatechChihuahua, IG @icatechchihuahua, o en el correo electrónico hola@icatech.edu.mx, también pueden llamar al teléfono (614) 410 2164.