Estatales

Encabezará Alfredo Rueda la Presidencia de la Fundación Colosio


El día de hoy asume la Presidencia de la Fundación Colosio el Alfredo Rueda Márquez, expresidente del Colegio de Economistas y quien fuera Secretario de Planeación y Evaluación en la administración de Patricio Martínez, en el anterior proceso electoral para la renovación de la administración pública estatal, participó activamente en la campaña de la Lic. Graciela Ortiz, es sin duda un excelente perfil para conducir los destinos del área que constituye la voz crítica e informada del partido.

Su arribo a esa posición a generado una gran expectativa y muy buenos comentarios en la clase política del estado por ser una persona reconocida por su vocación de servicio, su capacidad conciliadora y su gran trayectoria en el servicio público tanto en el gobierno federal como el estatal y municipal.

Bien por el PRI de Alejandro Domínguez que está empeñado en fortalecer la estructura del partido con elementos de probada capacidad y experiencia para elevar el nivel de discusión política en la entidad.