Cd. Juárez

Continúa con éxito Torneo Municipal de Cachibol

En el marco de los festejos del Sport Fest 2022 Martes 16 de Agosto del 2022 Staff


En el segundo día de actividades del Torneo de Cachibol del Sport Fest 2022, resultaron victoriosos los equipos IMSS Águilas A femenil, Palochi, Sección Octava A varonil y Sección 42 del SNTE.

El presidente de la Liga Municipal de Cachibol, Luis Hernández, indicó que el Torneo Municipal de Cachibol se realizará de lunes a viernes como parte del Sport Fest 2022, en el que participan cinco equipos varoniles y cuatro femeninos.

“En el desarrollo de las actividades las jugadoras tuvieron un buen desempeño, trabajaron en equipo con mucho entusiasmo y participaron con ganas”, dijo.

Consideró que el Cachibol es un deporte muy apto para las personas de la tercera edad, pero también es para todas las edades.

“Es un juego de agilidad mental y física. Nos permite mantener la actividad física constante”, expresó.

Se efectuaron este día cinco juegos donde Águilas IMSS A derrotó 40-35 a Águilas IMSS B; Palochi ganó 40–35 a Sección Octava del SNTE femenil; Maestros Jubilados Federales Sección Octava A ganó 40 – 39 a Maestros Jubilados Federales Sección Octava B y Sección 42 del SNTE venció 40-38 a Águilas IMSS varonil.