El País

Un muerto dejan las fuertes lluvias en Mexquitic de Carmona, SLP


Un hombre muerto y el deslave de rocas de más de dos toneladas de peso, dejaron las fuertes lluvias que azotaron la madrugada de este martes el municipio de Mexquitic de Carmona, zona conurbada con el municipio de San Luis Potosí, informó Protección Civil Municipal.

PC dio a conocer que fue encontrado el cuerpo de Ernesto Aguilar, de 35 años de edad, originario de la comunidad El Picacho, de dicho municipio, quien fue arrastrado más de 600 metros por la fuerte corriente de agua, cuando iba a bordo de su vehículo, color rojo el lunes a las 10 de la noche, mientras se dirigía a su domicilio.

Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas fue localizado el cadáver del hombre, en la comunidad de Paso Blanco, con dirección al Jaralito.

Además, la dependencia indicó que las Direcciones Municipales de Mexquitic de Carmona, Seguridad Pública y Tránsito, y personal de Oficialía Mayor, brindan apoyo en la Carretera 49 SLP-Zacatecas, kilómetro 18, vialidad que pasa en la parte posterior de la Presa Álvaro Obregón, para remover las rocas de más de dos toneladas que quedaron sobre los carriles.