Estatales

Voz En Red edición Agosto: Por el desarrollo del centro Histórico de Chihuahua


Pese a la modernidad y el acelerado crecimiento de nuestras ciudades, sin duda lo más representativo de cada una de ellas son sus centros históricos; son la parada obligada del turismo, vaya, el emblema distinguido. Atendiendo a lo anterior, para este ejemplar de agosto, Voz en Red se ha dado a la tarea de reunir a diversos actores que han sido factor fundamental para el desarrollo e impulso del Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua.


Nuestros entrevistados se han distinguido por su permanencia y perseverancia desde distintos giros como el espectáculo, artes, entretenimiento, esparcimiento, culinario, mantenimiento, aseo, y resguardo; si combinamos los factores anteriores, se conforma la combinación perfecta para garantizar una visita al centro de CUU a pedir de boca.

Nos referimos a Ricardo Perea, empresario local del área de restaurant Bar con “La Pulke” y a la vez presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Chihuahua. También conoceremos a Luis Bustamante, Director del Grupo Dipacsa, quienes se dedican al aseo y mantenimiento urbano de la zona.

Platicamos a la vez con Delia Bafidis, prominente empresaria y propietaria de uno de los restaurant bar más conocidos de la zona, “La Propuesta”. Seguimos con el giro de las artes escénicas y la cultura con Luis Bizarro, director y productor de “Teatro Bárbaro”, foro ya tradicional en la capital.

Cerramos el segmento con Joan Sarroca, director general de varios de los estacionamientos más grandes del sector, los conocidos “King Kong”. Las inquietudes, historias e ideas de quienes viven su día a día en el primer cuadro serán sin duda serán interesantes de conocer. ¡Acompaños!