Cd. Juárez

Continúa Servicios Públicos labores en la colonia Anapra


Trabajadores de la Dirección de Limpia continúan con la limpieza en la colonia Anapra, en donde además se contemplan labores con barredoras mecánicas en la calle principal del sector, dio a conocer Gibran Solís, titular de la dependencia.

“Como en la mayoría de las colonias que hemos atendido, se puede apreciar el gran rezago que hay en este sector, tiene algún tiempo sin haber recibido atención. Estamos concentrando labores con limpieza general y limpieza en el parque Anapra”, explicó.

El funcionario comentó que el reto más grande al que se enfrentan las cuadrillas en esta zona al norponiente de la ciudad es el acumulamiento de tierra de arrastre, sobre todo en la avenida principal Rancho Anapra, la cual tiene una longitud de 3.5 kilómetros.

“Previamente atendimos el camellón central de esta vialidad, en donde hay mucha actividad comercial y como consecuencia se genera una gran cantidad de basura”, indicó.

Solís informó que se requerirá el apoyo de las barredoras mecánicas para abatir el acumulamiento de tierra de arrastre, las cuales harán los recorridos el jueves y viernes de esta semana en horario matutino, con el fin de no perjudicar el tráfico de la zona.

El director de Limpia dijo que han trabajado más de 14 días en el sector, con el fin de brindar los mejores resultados en beneficio de la comunidad.