Delicias

Sentencia a detenido por robo a casa habitación en Delicias


El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo en un procedimiento abreviado, una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de cárcel en contra de Jesús Octavio M. S., por el delito de robo.

La pena privativa de la libertad que purgará es por hechos delictivos que cometió el 21 de septiembre del 2022, cuando se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Paseo de las Rosas de la colonia Laderas del valle, en donde se apoderó de una bocina y diversa herramienta.

Durante el proceso penal se estableció que el afectado alcanzó a ver cuándo Jesús Octavio M. S., alias “El Master”, saltó la barda de su domicilio llevando consigo un taladro y se escondió en un lote baldío, por lo que llamó a la policía.

Al ver a los elementos de Seguridad Pública, emprendió la huida en forma pedestre, no obstante, fue alcanzado y puesto a disposición del Ministerio Público que formuló la imputación en su contra ante un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González.