Cd. Juárez

Entrega Desarrollo Social agua a Casa Hogar Bethel


El albergue Casa Hogar Bethel recibió una entrega de 10 mil litros de agua de parte de la Dirección General de Desarrollo Social, como parte del programa Cruzada por mi Casa que se lleva a cabo en las colonias conocidas como los Kilómetros, en la zona surponiente de la ciudad.

Eunice Barrera, directora de Desarrollo e Infraestructura, señaló que el albergue cuenta con más de 30 beneficiarios, desde los 2 hasta los 25 años de edad, quienes permanecen estudiando la universidad y hacen voluntariado dentro de la casa hogar, ya que la asociación se sostiene de donativos.

Debido a que el lugar se ubica en la colonia Kilómetro 29, en la zona surponiente de la ciudad, no cuentan con el servicio de agua potable; miembros de la organización señalaron que las entregas que reciben no les alcanzan, particularmente en esta temporada de calor, por lo que pidieron el apoyo de Desarrollo Social.

Es por ello que la dependencia programó una entrega especial y como parte del programa Cruzada por mi Casa que se realiza en el sector, llevaron al albergue cerca de 10 mil litros de agua utilizando dos pipas, cantidad que les servirá de apoyo para sus necesidades más apremiantes.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevan a cabo desde el pasado 17 de junio el programa Cruzada por mi Casa en la zona conocida como Los Kilómetros, en el surponiente de la ciudad, el cual contempla el servicio de 20 pipas para llevar agua a más de 3 mil familias, además de las instituciones que cumplen con labores altruistas, como es el caso de Casa Hogar de Libertad Bethel.