Chihuahua

Celebra UTCH Sur ceremonia de graduación

Se entregaron constancias a egresadas y egresados de las generaciones 2019, 2020, 2021 y 2022


La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) celebró una ceremonia de graduación en el Auditorio Municipal, donde se entregaron constancias de terminación de estudios en los grados de Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura e Ingeniería.



En el evento se contó con la presencia de jóvenes que culminaron sus estudios durante 2019, 2020, 2021 y en lo que va del presente año, quienes por motivos de restricciones por la pandemia no habían podido disfrutar de su graduación.



“Esta ceremonia especial es un esfuerzo que ha hecho la Universidad para que podamos celebrar a todos nuestros egresados, ya que por disposiciones oficiales no tuvieron la oportunidad de tener su ceremonia de fin de cursos”, expresó el rector de la UTCH Sur, Francisco Rodríguez Rico, quien deseó mucho éxito a las y los graduandos.



En el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) se otorgaron documentos en los programas académicos de Mecatrónica área Robótica, Nanotecnología área Materiales, y Logística área Cadena de Suministros y Gastronomía.



En tanto que de las carreras de Licenciatura e Ingeniería recibieron constancias de terminación de estudios, egresados de Gastronomía, Diseño y Gestión de Redes Logísticas, Logística Internacional, Nanotecnología y Mecatrónica.



Para finalizar la ceremonia se entregaron reconocimientos a las y los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de cada una de las carreras en los grados de TSU, Licenciatura e Ingeniería.