Enrédate

Tras reencontrarse con su hija mamá se desmaya


Por medio de TikTok, una mamá se volvió viral pues un video evidenció el momento cuando se reencontró con su hija después de no verla por 5 años; por lo que al regresar a su casa, no pudo contener sus emociones y se desmaya al verla volver.

El video fue compartido por la usuaria identificada como @maricareyy, quien decidió darle una sorpresa a su mamá y grabarlo para tener un recuerdo de su reencuentro por lo que compartió como después de 5 años volvió a casa de su madre.

Cargando una mochila, un vaso rojo, corriendo llena de emoción, la joven llegó para darle la sorpresa a la mujer que le dio la vida. En ese momento, dos perros salieron del domicilio y le dieron la bienvenida.

Sin embargo, su mamá se le quedó viendo fijamente, pero no pudo contener la emoción y perdió el conocimiento, por lo que se ve que durante un par de segundos la madre quedó completamente impactada al ver a su hija

En ese sentido, algunos usuarios opinaron que pensaban que a la mamá no le había dado nada de gusto que su retoño regresara después de cinco años, pero después se percataron que en realidad lo que le pasaba es que estaba perdiendo el conocimiento y terminó desmayada en el piso.

Mamá se desmaya por felicidad
Aunado a ello, la chica subió una segunda parte en la que se ve, a madre e hija abrazadas ambas llorando y le pide perdón por haberla hecho pasar por ese momento a lo que le contestó con lágrimas “Hija de mi alma”.

Lo anterior, también causó todo tiempo de comentarios entre los usuarios, quienes entre otras cosas señalaron que se trata de una lección de que los hijos para una madre son lo más importante no importa la edad, ni la distancia.

A su vez, en este caso los usuarios de redes sociales fueron parte de este gran reencuentro y no dudaron en dejar sus mensajes con muy buena vibra.

“Muchos piden una reacción de gritos, saltos de alegría, pero un desmayo qué más podría decir lo mucho que te extraño”; “Todos pensamos que estaba enojada hasta que vimos que estaba agarrando señal”; “Es increíble la respuesta distinta que el cuerpo humano ofrece, lo que algunos sería algarabía y júbilo para otros es un reinicio del Windows”; es algo de lo que se puede leer en la publicación.