Espectáculos

Presume Madonna su nueva dentadura


El miércoles 10 de agosto, durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Madonna reveló que se colocó nuevos dientes de metal. La intérprete de Papa Don’t Preach protagonizó un divertido momento junto al presentador Fallon en el que no solo enseñó su nueva dentadura, sino que además dio íntimos detalles sobre la creación de sus nuevos dientes.

Durante un momento de la entrevista, Madonna interrumpió a Fallon y le confesó: “Acabo de recibir estas nuevas parrillas, y si empiezo a cecear, ¿me lo dirás?”. El presentador respondió con asombro, y exclamó: “¡Oh, son hermosos! Los amo”. La estrella reveló que ella misma diseñó el accesorio para su cumpleaños número 64: “Ya casi es mi cumpleaños, así que compré un par de parrillas”.

Madonna también explicó por qué siente un profundo amor por el metal bucal desde hace mucho tiempo. “La gente tiene problemas con mis parrillas, no sé por qué”, le dijo la estrella a Fallon, que tampoco podía entender las críticas. “¿Por qué? Los has estado usando por un tiempo”, dijo, a lo que la artista respondió: “Décadas. Me gusta cómo se ve, son joyas para la boca, y tengo dientes realmente feos”.