Espectáculos

Vince Gilligan se despide del universo de “Breaking Bad” con “Better Call Saul”

La quinta temporada de la serie ha sido una de las más exitosas, ya que luego de 7 años al final se entrelaza con la historia de "Breaking Bad".


Este lunes 15 de agosto se estrenará por AMC el último episodio de “Better Call Saul”, el cual llegará a Netflix un día después.

La quinta temporada de la serie ha sido una de las más exitosas, ya que luego de 7 años al final se entrelaza con la historia de "Breaking Bad", donde originalmente los fans pudieron conocer a Saul Goodman.

Los seguidores de dichas series han expresado su deseo en redes sociales de seguir teniendo más producciones dentro de ese universo, pidiendo nuevos spin-off de personas como Mike Ehrmantraut, Gustavo Fring, o la familia Salamanca.

Sin embargo, en días recientes el creador de las dos series, Vince Gilligan, dio a conocer que con “Better Call Saul” planeaba darle fin al universo iniciado en “Breakin Bad”, el cual también incluye la película “El camino”.

“No puedes seguir poniendo todo tu dinero en el 21 rojo. Siento que probablemente lo empujamos haciendo un spin-off de Breaking Bad, pero no podría estar más contento con los resultados. Luego hice El Camino y estoy muy orgulloso de eso también. Pero creo que estoy empezando a sentir que tienes que saber cuándo salir de la fiesta, no quieres ser el tipo con una pantalla de lámpara en la cabeza”, declaró el director.

Asimismo, Gilligan destacó que “No tengo ningún plan en este momento para hacer lago más en este universo. Sé que probablemente di la misma respuesta al final de Breaking Bad, tengo que demostrarme a mi mismo que tengo algo más en mí. No soy un pony de un solo truco, eso es lo que espero”.

A pesar de las declaraciones de Vince, también cabe recalcar que terminó su discurso con la frase “Nunca digas nuca”, aunque actualmente se encuentra trabajando en una serie similar a “The X-Files” o “The Twilight Zone”.