Madera

Recuperan Autoridades Vehículo Robado en Texas

En Puerto Palomas recuperan vehículo con reporte de robo en Estados Unidos que fue interpuesto desde el 04 de Agosto del 2021



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Noroeste y de la Secretaría de la Defensa Nacional, recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo en Estados Unidos desde el 04 de agosto del año 2021, en la localidad de Puerto Palomas.

La intervención ocurrió el domingo 07 de agosto sobre un camino ejidal que conduce de dicho poblado al municipio de Ascensión, en donde se encontraba el automotor marca Ford línea F-150, color blanco, modelo 2011, el cual, al revisar los números de serie en la base de datos se conoció que el reporte de robo se interpuso en el Paso, Texas.

Además, los trabajos de investigación ministerial permitieron detectar que las matriculas del Nuevo México que portaba, no correspondían a dicha unidad.

La pick up asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.