Madera

Mañana Croquetón para Perritos Callejeros

El objetivo proteger a los perritos en situación de calle, y fomentar la salud pública del municipio.


Croquetón a Guzz, es como se ha definido la actividad que están encabezando la Maestra Blanca Jáquez, el Dr. Fabián Moya Molinar y el Manager del Equipo Venados de Madera Abel Martínez.

La finalidad es conseguir alimento para los Canes en situación de calle, se dió el nombre de Guzz, por un perrito que tenía la maestra y el cual en pasados meses falleció por un accidente.

"Agradezco infinitamente el apoyo que nos brinda nuestro equipo VENADOS DE MADERA en este evento, muy especialmente al sr. Abel Martínez por su disposición y la donación de algunas sorpresas que tendremos ese día", comentó la maestra Blanca en sus redes sociales.


El Croquetón a Guzz se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto en la explanada de la Presidencia Municipal con un horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. ofreciendo la oportunidad de un Madera, más limpio, más sano, organizado, pero sobre todo más humano, dentro de los principales objetivos están:

-Apoyar a canes que se encuentran en abandono.
-Evitar el maltrato animal.
-Controlar su reproducción con esterilización.
-llevar las croquetas al refugio de canes en Madera y a otro lugar por definir.

El manager del equipo de los Venados de madera, Abel Martínez, hizo la donación de efectivo, un bat el cual será autografiado por todo el equipo venados de madera y de un Jersey en color azul que él utilizaba en los partidos de béisbol.

Los artículos mencionados serán subastados a cambio de croquetas y dinero en efectivo, y todo lo recaudado será en beneficio de los mismos animalitos.

Adicional a ello el manager también va a otorgar 5 boletos los cuales van a ser sorteados entre todos los participantes que aporten croquetas para estos animalitos, ésto como estímulo para que la población se anime a participar.


Julián García Morales.